jueves, noviembre 27, 2008

VIAJE ARGENTINA: DE BODA EN LA RIOJA


Ante todo disculpar por el retraso pero hasta que no pille el ritmo de trabajo ando así como medio vago y con pocas ganas de escribir aun así voy a continuar mi relato por argentina en esta ocasión en la ciudad de la Rioja.

El viaje en el ómnibus fue entretenido por los ronquidos de un señor que madre mía como roncaba afortunadamente llegamos a nuestro destino así sobre las 5 y media o 6 y tras salir de la estación nos dispusimos a agarrar un taxis. El primero de la cola se presento ante nosotros y mientras veía el coche sin salir de mi medio estupor y horror a ver esa chatarra aproximándose a nosotros empecé a rezar para que eso no fuera lo que no llevara al hotel. No hay palabra para describir eso ese vehiculo así a aproximadamente tendría unos 15 o 20 pero fijo eso no pasa la ITV pero ni la entrada, nos subimos yo adelante ellos atrás y como entre la costumbre y la poca confianza que este vehiculo me daba alargue la mano en busca de que ingenuo yo: el cinturón de seguridad. Digo ingenuo porque entre risas procedentes de la parte trasera del vehiculo descubrí que no había tal cinturón, solo me falto precisarme cuando empezó andar eso menos mal que la verdad que eso le pisara lo que le pisara a mas 80 eso no iba eso aunque esquivo los baches mas grandes como pillara uno normalito los riñones trizas menos mal que el viaje fue corto y una ver llegado al hotel y repartidos nos fuimos a descansar.

La verdad vi poco de la Rioja pero lo poco que vi me recordó mucho a las ciudades que salen en las películas de desierto de florida, o de nuevo México, etc.. Era totalmente distinto a Córdoba y al concepto que yo tenia en España de una ciudad, no se es como un gran pueblo muy humilde de una clase mas baja esa fue la sensación.

Seria las doce cuando me levante y nos fuimos a pegar un pequeño desayuno al poco se incorporo la pareja al desayuno. Después de desayunar las chicas de compras y los hombres a tomar cerveza y después a dormir de nuevo que había que estar listos a la hora para la Boda.

La boda fue preciosa una iglesia muy austera y la boda entretenida yo como las riojanas no me dieron bola alguna me fui directo a por el Fernet con cola y tras 9 copas llegue a la conclusión de que me había gustado y de que al día siguiente iba a tener una resaca de puta madre.

Y así fue al día siguiente tenia una resaca pero de campeonato pero que bien me lo había pasado así que después de comer vino la censi y después de unas vueltas por la Rioja nos dispusimos a irnos al siguiente destino SAN JUAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina