lunes, diciembre 01, 2008

ODIO LOS DOMINGOS






En primer lugar hoy DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA no dejaría aprovechar de recordar las miles de personas que estas infectadas por esta terrible enfermedad nuestro apoyo y solidaridad es importantísima

Esta semana pasada he tenido la fiesta de navidad del hotel donde ahora trabajo, la verdad es que estoy muy contento en este hotel que me recuerda por el ambiente al los hoteles de prestige hotel donde trabaje en Roses. Estoy contento pues desde la llegada desde argentina las cosas no estaba marchando nada bien debido la crisis reinante. Aun ya haya pasado esta claro que unas cuantas lecciones tengo que aprender de lo sucedido y tomar buen nota de ello he visto que se acerca tiempos difíciles y que tengo que agarrarme fuerte a este trabajo y no perder la oportunidad presentada y solo debo agradecer a los que han estado a mi lado pues para mi los gestos y las acciones valen mas que las palabras aunque estas sean de lo mas lindas.

Había oído hablar de Facebook por Laia pero la verdad es que no me llamaba mucho la atención aburrido de tantas paginas de este tipo que existen en la red, aun así al final me apuntado y reconozco que me ha enganchado esto el motivo es el montón de gente que me he ido encontrando en especial gente a la que tenia un especial aprecio en mi etapa de Wagons Lits o del Torre Catalunya y algún rastro de mi pasado en Chauchina.

El domingo fuimos Pablo, Gaspar y yo a ver el partido de baloncesto que enfrentaba al Barça contra el Granada con victoria cule por un ajustado 86 a 84. Fue un gran partido muy igualado y en el que podría haber ganado cualquiera de los dos. Al Barça le acompaño en los momento finales la suerte que le falto al equipo granaino y con una sólida defensa se hizo con la Vitoria. Con este es el tercer partido que voy a ver al granada cuando le toca jugar contra el equipo blaugrana y mientras el equipo de la Andalucía oriental siga en la ACB seguiré aprovechando su visita a Barcelona para verlo y animarlo.
E
ste viernes Pablito se nos va un mes largo a Montevideo con sus familia, amigos y su requetequerido PEÑAROL, lo echaremos de memos porque es un chaval que en se ha ganado el cariño y el aprecio de los que vivimos en el piso y por supuesto

3 comentarios:

  1. que bien lo pasamos en la fieta

    ResponderEliminar
  2. tuvistes fiesta y no me invitastes!!! mmmm y yo que estaba aburridita viendo como el tiempo pasaba por mis pupilas tratando de retener un segundo para el momento!!!!

    ResponderEliminar

opina