lunes, diciembre 15, 2008

UN BARÇA GANADOR GANA CON CONTUNDECIA A UN MADRID A LA ITALIANA


El clásico ya es historia, ni hubo paliza, ni gran duelo, ni nada: lo que se vio el sábado podría haber pasado por un equipo de Segunda división si no fuera ni por los nombre ni por el escudo de la camiseta madridista. El Barça era conciente de su fuerza y tal ver por eso, por las ganas y porque ni se imaginarían que el Madrid vendría al Camp Nou a agarrar un empate, salieron como una tromba en busca del gol con más corazón que cabeza. El equipo de Juande Ramos lo tenia claro, marcaje especial a Xavi y a Messi con el añadido de para al argentino por lo civil o por lo criminal; encerrase atrás con una defensa numantina y confiar que el Barça se volcara tanto adelante que una soplada de flauta el Higuaín o Raúl pudiera pillarlos y dar la gran sorpresa y en dos ocasiones casi suena y todo.

El Barça fue muy superior pero cometió muchos errores al querer entra en el área en una defensa que Sergio Ramos, Cannavaro y Metzelder, y Salgado supieron defender con fuerza haciendo que se estrellaran una y otra ver, el equipo de Pep casi no disparo de media distancia a la portería de Iker y aparte de una falta a bastante distancia el Barça no gozo de casi ninguna falta cerca de área.

La noche del sábado solo un equipo salio a ganar y al final consiguió perforar la portería de Casillas desmantelando el planteamiento merengue ya que al planificar un equipo ultraconservador el equipo no supo reaccionar y solo la tardanza del primer gol evito que el resultado solo fuera de solo 2-0.

Aun queda mucha liga pero es verdad pero esta claro que el ritmo de equipo cule es muy fuerte y difícilmente los demás equipo pueden seguirlo y lo mas importante el Barça esta consiguiendo buenos resultados de los equipos grandes, BUEN CAMINO PARA GANAR LA LIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

opina