viernes, enero 16, 2009

SEMANA HELADA



Ante todo perdonar por mi tardanza pero estos fríos que han asolado a España estos días aparte del caos en Barajas han afectado sensiblemente mi salud y he estado varios días pachucho y con pocas o nulas ganas de hacer algo.

Ya somos viernes y la semana llega a su fin, pasada ya las fiestas y todo la realidad de la actual crisis y la situación internacional no es que sea muy esperanzadora con el conflicto entre Israel y Palestina y la tibia o casi nula respuesta de la ONU dejando claro que un organismo donde existe el derecho de veto permite esas injusticias. Aquí en mi país hemos sufrido esperpento tras esperpento; para empezar el cierre de Barajas por la nieve algo vergonzoso que un país como España le suceda eso es increíble imaginaros otros países como Suecia, Finlandia, etc que nieve casi todo el invierno de pena pero partiendo de la que tenemos en el ministerio de fomento mas que penoso es indignante. Al caos este de la nieve ay que sumarle a la huelga encubierta y que los pilotos de IBERIA a través de su sindicato SEPLA han montado en estas fiestas para ir jodiendo y hacer mas daño. Para que hacer una huelga legal si la puede hacer de esta manera y así hacen mas daño. Que es una huelga de celo?? Pues algo que tu y yo no podemos hace y que consiste en buscar la escusa para bien retrasar o suspender un vuelo poniendo cualquier excusa validad ejemplo que el motor no suena bien o uno vuelo que he oído que se ha suspendido en Buenos Aires porque al piloto le habían dicho que en Madrid estaba nevando y que el no aterrizaba en una pista nevada. Vuelo suspendido y cerca de 300 personas tiradas en la calle y todo para que le suban ya el bien elevado sueldo que tienen ya los pilotos de IBERIA.

Bueno el fin de semana llega y para mucho no es mi caso el descanso laborar ganado pues a disfrutarlo con salud y yo me voy a currar dejando otro capitulo mas de CALICO ELECTRONICO.

5 comentarios:

  1. que bueno el capitulo de calico pues si la verdad es que españa es diferente al resto del mundo ese es el encanto ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encunetres bien...y aca desde el sur del mundo te envio un poco de calor que nos sobra de este verano....tu en el frio y yo ansiando un poco de frescura en el aire....
    saludines amigo y que estes bien =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa Tito!
    Nosotros abogamos por la paz en Medio Oriente, pero tenemos bien claro que en este momento Palestina está comandada por un grupo terrorista, ese no es un dato menor. Otra cosa, Israel no comienza los ataques, sino que se defiende de los mismos y por último, muertes que lamentar las hay de los dos lados. Seamos objetivos y amplios, si no parece que la culpa de todo, siempre la tienen los judíos, eso no nos parece justo.
    Cambiando de tema, siempre es un gusto pasar a visitarte.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Titoooooo!!, ¿dónde estás?

    ResponderEliminar
  5. Que tontadas escribes...no se si te informa la portera de tu bloque o el dueño del super de la esquina.

    ResponderEliminar

opina