miércoles, octubre 29, 2008

MI VIAJE ARGENTINA: LA SALIDA

El día empezó a las 8:30 de la mañana aunque la verdad es que había dormido poco esa noche. Los nervios han ido haciendo acto de presencia y poco a poco ha invadido mi cuerpo y la preocupación de que algo inesperado de que cualquier circunstancia hiciera peligra el viaje hacia que ansiedad aumentara. Me levante y me fui a mi cafetería de siempre me he pedido lo de siempre y he agarrado los diarios de siempre (sport y el periódico) e ido desayunando como cualquier día y he leído la prensa como todos los días. Después el primer reto hacer la maleta ver que realmente necesitaba y que no me olvidara de nada en absoluto. Los partes metereologicos no ayudaban mucho la verdad pues estando apunto de entrar la primavera el arco de temperaturas era de 25 de máxima y 1 de minima o lo que es lo mismo tengo que llevar ropa de primavera y de otoño.

A las 12:30 he terminado todo y he revisado la maleta creo que no me olvido de nada y rezo por que así sea y me dispongo a prepararme la comida, ducharme, etc.. Ya esta todo listo solo falta salir aunque para eso aun me falta bastante son las 14:30 y el bus no sale hasta las 15:40. Al final la hora llega agarro el 46 y para el aeropuerto donde me espera Pablo que ya me ha confirmado que ira a despedirse cosa que es de agradecer y a la hora prevista sale el primero de los aviones.

Llego a las 19:40 a los mostradores de AIR COMET el primer viaje ha ido estupendamente bien y encima no me han dolido los oídos, todo va muy bien pero joper cuanta gente hay en la cola aun faltan casi 3 horas y hay una cola enorme. Entre medias escucho voces e insultos que salen de la ventanilla de la compañía. Todo miramos atónitos como un grupo de personas insulta y gritan a la pobre azafata que con grandes
esfuerzos intenta mantener la calma y poner orden, como me recuerda a mi época en wagons list cuando la gente como energúmenos te culpaba de todos los males de la humanidad y te insultaba.

La primera de las innumerables supresas me las lleve en el embarque del avión pues en siendo como eran el 90% de los viajeros argentinos la verdad que no tardarían mucho en darse cuenta de que yo no lo era y así sucedió. En cuanto comente algo en la cola del embarque inmediatamente se dieron cuenta de que yo era español y por la preguntaron lógicamente a donde iba y si había ido alguna ver y aquí empezó algo muy lindo y fue que se monto un corrillo de gente dispuesta ayudarme y a decirme que tenia que hacer nada mas llegar a buenos aires, que ver en Córdoba, etc… gente de todos los puntos de argentina y enseñándome algo que luego constate y era la amabilidad de los argentinos la verdad que fue precioso aun tengo un buen recuerdo de todos en general y de un chico joven y una señora mayor por su amabilidad.

En el avio me toco con un señor que vivía en Galicia y que había vivido en san Juan por lo tanto ya me puso al corriente de todo lo que me encontraría y de lo que tenia que probar, un señor muy educado también y que hizo que el vuelo fuera de los mas ameno igual que la tripulación una chica muy educadas. El viaje en general fue muy tranquilo, la comida como la de todos los catering algo ligerito, la pelis bueno como de eso mejor no hablamos y la verdad es que casi no dormí no se si era por los nervios o porque pero nada cabezadas y eso tenia mucha se tenia mucha se (la altura produce deshidratación) así que echaba cabezadas, pedía agua, hablaba con la tripulación así paso la primera parte del viaje.

4 comentarios:

  1. botiii............hacelo mas rapido ..jajaaaaaaa....no contes min por min q se hace largo...besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan los textos largos dale no mas que los minutos siempre son valiosos!!!!

    ResponderEliminar
  3. A quién le vas a hacer caso TITO, ¿a Belut o a Polilla?... Nosotros nos mantendremos al margen, a ver si por metidos ligamos algunos golpes, jajaj
    ¡Que disfrutes mucho del viaje!

    ResponderEliminar

opina