domingo, octubre 26, 2008

NO ME GUSTA LOS LUNES


Ya estamos a lunes y la verdad que poco hay que contar la verdad, así que ,esta semana o daré un relato corto que he escrito en estos días. No es que sea de escribir este tipo de cosas porque no se me da muy bien pero una blogger amiga mía de policorrecta me animo y lo he echo. la inspiración la he encontrado en una discoteca tras observar como varias camareras muy wapas no dejaban de bailar mirándose en el espejo. Espero que seáis benévolos conmigo y que os guste.

Dicen que me soy una fanática de los espejos, no se porque, que estoy obsesionada por ellos, que veo uno y me vuelvo loca. Es verdad que tengo la casa llena de espejos y que si veo un espejo tardo un segundo en ir a mirarme pero ¿obsesionada por los espejos?

A mi realmente los espejos me da igual para mi lo importe es lo que reflejan y miro uno me gusta lo que veo porque me reflejo yo. Me encanta verme reflejada en un espejo, desde muy pequeña ha sido así me gusta verme, no me canso de verme en el; creo que podría tirarme horas y horas mirándome en el espejo de un lado y del otro porque siempre me veo maravillosa y esplendida.

A mi amigas le pasa lo contrario odian mirarse en el espejo supongo porque en el fondo carga en el espejo su propios miedos, yo no le tengo miedo a espejo porque me gusta, me excita lo que veo en el. Si y no soy lesbiana para nada me gustan los hombres pero con ningún hombre he sentido lo que siento cuando me veo en el espejo me existo hasta el punto de, entre tu y yo haberme masturbado mirándome en el y los orgasmos son buf ni contar.

Por eso y solo por eso tengo tantos espejos en casa y me gusta mirarme en ellos porque me gusto ya se que algunos dirán que soy narcisista y me contaran la historia de narciso y de cómo murió ahogado por mirar su propio reflejo en el agua y yo le respondo ¿que malo tiene gustase una misma? Acaso alguien te va querer y se va a preocupar por ti que tu misma


4 comentarios:

  1. me gusto el texto...usates la metafora indicada....pero lo mejor es el final ser una inteligentemente egoista usarlo a nuestro favor..nadie te ayudara mas q tu ....

    ResponderEliminar
  2. Está bueno. Aunque no me gusten los espejos, me gustó el relato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por enlazarnos!!, recién lo vimos, que linda sorpresa... para ser lunes, jajajajaja

    ResponderEliminar

opina