domingo, enero 04, 2009

ADIOS AL 2.008

El 2.008 ya es historia y un nuevo año se nos abre ante nosotros, con renovadas energías e ilusiones. Es en esto momento en el que uno hace un balance de lo que ha sido el año en fin de sacar lo positivo y lo negativo y así poder afrontar el 2.009 sin caer en los errores del anterior.

Si recordaran a mediados de febrero abría el blogs con el famoso Cambio Radical, en el anunciaba que este año iba a poner en marcha aquellas cosas que me había propuesto y que en ese cambio implicaría muchos sacrificios y ahora lo se momentos dolorosos.

Juzgar 365 días es complicado pues este año ha tenido alto y bajos en todos lo sentidos de mi vida. Si algo saco en conclusión es que a nivel personal me siento muy orgulloso de todo lo que he hecho, de la entereza con la que he soportado momentos difíciles y la tranquilidad que da el tener la conciencia limpia y tranquila.

Era algo necesario hacer cambios en mi y me puse manos a la obra, dieta, una ortodoncia hicieron anunciaban cambios importantes, estos cambios aun no han terminado aun tengo que llegar al peso deseado y afrontar la ultima etapa de la ortodoncia.

La entrada a los 30 hizo que mi visión de mi entorno cambiara ya presentía que era necesario elegir entre quien si eran mi amigos y lo que no lo han sido nunca. Reconozco que no ha sido fácil y aun no lo es pero lo que algunos llaman cabezonería y yo llamo coherencia es la que me ha hecho seguir adelante y no echarme atrás. Algunas perdidas ha sido dolorosas pero también es verdad que hay momentos en el que uno tiene que inicial caminos distintos y ese camino yo le deseo lo mejor de mundo a quien hasta hace poco fue uno de mis mejores amigos. Pero como se dice al rey muerto rey puesto y ay apareció Pablo que se incorporo al piso a principios del verano y la verdad que ha sido un una entrada de aire fresco al piso y ha puesto mucha pilas a todos. En resumidas la verdad que entre tanta falsedad, hipocresía, mentiras, prepotencia, etc… tener a mi alrededor a la gente que tengo es una suerte enorme y en ello la verdad que tengo que darle gracias a dios.

Muchas cosas han marcado este 2.008 pero si hay algo que ha quedado grabado a fuego en mi corazón fue mi viaje a Argentina. Si de algo me arrepiento de ese viaje es no haber estado mas tiempo pues los 15 días fueron tan pocos… aun así los recuerdos y el cariño que me lleve ese no se me olvidara fácilmente. Ay tengo que darle las gracias en primer lugar a Belén por haberme dado el empujón definitivo y por haberme acogido y por supuesto a toda su familia por lo bien que me hicieron sentir allí.

Podría hablar de mas cosas que han ido sucediendo en esta año pasado pero creo que seria darle una categoría que no tienen así que lo desecho y me quedo con lo mejor del lo que ha sido este año y con la intención de que este sea mejor.

6 comentarios:

  1. Cuánto nos alegramos que el 2008 haya sido un buen año para ti. Está bueno eso de hacer un balance, reflexionar sobre lo bueno y malo, tomar resoluciones... y sobre todo, dar gracias a Dios.
    Tenemos muchas esperanzas puestas en este nuevo año, que las cosas se den, también depende de nosotros mismos. ¡¡Así que vamos a ponerle ganas, ¿no Tito?, este tiene que ser un muy buen año!!
    Un abrazo***

    ResponderEliminar
  2. que buen 2008 tuvo mi estimado es de esperar que el 2009 sea mejor y se pase para el otro lado de la cordillera en su proximo viaje a Argentina
    saludines wuapo =)

    ResponderEliminar
  3. uno siempre tiene que mirar hacia adelante

    ResponderEliminar
  4. Tito, me parece que tu último párrafo resume bastante tu texto. Agradecer lo bueno que te dejó el 2008, dejar de lado las cosas que pudieron hacerte daño y mirar hacia el 2009 con mucha luz. ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. gracias corazon pues si miro adelante con firmeza la cabeza bien alta y la conciencia muy tranquila. Todo lo que ha pasado el año anterior no solo no me ha debilitado sino que me hace sentir mas fuerte y ha reforzado mis lazos de union con aquellos que a la hora de la verdad son mis amigos como dicen aca no hay mal que por bien no venga. Y que quieres que te diga mi querida belen felizmente casada, angel feliz contigo, gaspar feliz en su vida y pablo feliz con su hijo y yo Feliz porque ellos lo son.

    ResponderEliminar
  6. Que grande boty sin rencores sin ansias de venganza veo que los 30 te han echo mas maduro y eso es bueno mira al frente y hacia adelante que sean los otros los que vayan por detras tuya. un abrazo amigo

    ResponderEliminar

opina